Excelente experiencia firma Supera tu Cima en la Feria del Libro de Madrid @LidEditorial

Acudo desde hace años a la Feria del Libro de Madrid. Siempre hay un libro interesante que comprar y mucho que descubrir y que curiosear pero este año ha sido muy especial. Por primera vez, he estado como autor para firmar ejemplares de Supera tu cima, mi primera obra literaria sobre superación y trabajo en equipo.  Charlar con la gente. Reencontrarte con viejos y nuevos amigos, curiosos y hasta algún “seguidor” oculto ha merecido mucho la pena. Gracias a @lideditorial por confiar en este proyecto. Ha sido un placer compartir con ellos y con todos los visitantes de la Feria esta interesante y corta tarde de primavera “otoñal” 

Entre los visitantes ha acudido mi buen amigo @Enriquealcat, prologuista de Supera Tu cima y culplable en parte, no de la escritura del libro -que es un empeño personal- pero si de animarme a su edición. 

En la caseta de Lid, la 325, se podrán comprar y localizar libros y autores hasta el fnal de la Feria el próximo domingo. Hoy he tenido la suerte de coincidir con Juan Pozuelo, excelente cocinero y Alya Markova, magnífica dibujante, que han hecho un liro sobre cocina Recetas & Viñetas, muy original, ilustrado, sabroso como las recetas que aparecen y 100% recomendable.

 

 

9 junio, 2013Enlace permanente Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>